Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fusion, la nueva cámara VR de GoPro

El nuevo gadget promete crear contenidos en 360 grados realmente inmersivos

La realidad virtual ha sido un nicho que en los últimos años ha incrementado considerablemente. Por dicho motivo, las compañías enfocadas en el desarrollo tecnológico han buscado formas para adaptarse y generar contenidos realmente inmersivos con el fin de obtener mejor realismo y enfoque.

El día de hoy, GoPro, la conocida compañía por el desarrollo fotográfico, anunció un nuevo programa piloto para su nueva cámara esférica 5.2K diseñada para capturar contenido de VR, al igual que fotografías y videos convencionales. La cámara lleva por nombre GoPro Fusion y los interesados en aprender podrán participar en el programa que estará disponible durante el verano del presente año.

Para aplicar, el sitio oficial de GoPro requerirá que anexes datos muy sencillos como nombre, apellido, correo electrónico, país de residencia y la experiencia que tienes con cámaras en 360 grados.

 

La nueva cámara de GoPro promete a los amantes de la fotografía tener un gran desempeño en el rendimiento esférico con el fin de que el material convencional tenga un toque más interesante, en mejor calidad y más atractivo. Habría que probar esta nueva cámara para evaluar de qué manera funcionan sus nuevas posibilidades.

De igual modo, el dispositivo podrá ser compatible con una amplia gama de accesorios ya disponibles de la compañía. Para el programa piloto, se integrarán diversas compañías, marcas, agencias y creadores de contenidos para orientar a los interesados en la producción de contenidos que denoten las funcionalidades de Fusion.

Hasta el momento, la compañía no ha brindado detalles sobre disponibilidad y precios, pero sí existe la certeza de que la nueva cámara saldrá a la venta a finales del año 2017.

Referencia: GoPro Fusion

Comentarios