Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Al parecer el bendgate no fue el único defecto del actual smartphone de Apple, ya que la empresa de Cupertino ha puesto en marcha un programa de sustitución para reemplazar la cámara iSight de ciertos iPhone 6 Plus.

Tras haber detectado un problema en un grupo de unidades de iPhone 6 Plus dentro de un cierto rango de números de serie que principalmente fueron vendidos entre el mes de septiembre del 2014 y enero de este año, Apple ha lanzado una campaña donde se remplazarán estas unidades por otras ya sin el desperfecto en la cámara.

¿En qué consiste el problema? Básicamente la falla se encuentra en un componente de la cámara que puede provocar que las fotografías salgan borrosas o desenfocadas.

¿Cómo puedo saber si tengo este problema? Para consultar esto, los usuarios de iPhone 6 Plus deben de ingresar a Ajustes>General>Información y copiar el número de serie y posteriormente ingresar a la siguiente página web donde se podrá comprobar si la unidad que poseen es una de las que tiene este componente defectuoso.

En caso de que su iPhone se encuentre dentro de esta serie, es recomendable que asistan al servicio técnico que Apple les marque en la página para que, gratuitamente, se reemplace la cámara por una nueva. Por cierto, no olviden crear una copia de seguridad ya que el smartphone será borrado.

Aunque su equipo no presente fallas a la hora de usar la cámara, pero sí encuentre dentro de los modelos con esta falla, lo mejor es asistir a un centro de atención para cambiar la pieza, más vale prevenir que lamentar.

Ahora, en cuanto a los iPhone 6 (los de pantalla de 4.7 pulgadas) estos equipos no entran dentro de este programa, ya que su estabilizador óptico es digital.

Imagen: Hattanas Kumchai / Shutterstock.com

 

Desde la Red…
Comentarios