Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Función “No Molestar” en iOS 6 tiene bug de año nuevo

El año nuevo para los usuarios de iOS 6 trajo una sorpresa poco agradable. Usuarios han indicado que sus dispositivos con esa versión del operativo...

Función No Molestar en iOS 6 tiene bug de año nuevo

El año nuevo para los usuarios de iOS 6 trajo una sorpresa poco agradable. Usuarios han indicado que sus dispositivos con esa versión del operativo en los que se encuentre activo el modo “No Molestar”, que inhibe el timbre del dispositivo para todos los eventos en un horario predeterminado, no se desactivó el día de hoy.

Este bug se atribuye al cambio de año, y evitó que personas pudieran atender sus llamadas y mensajes puesto que el teléfono se encontraba en silencio absoluto. La función “No Molestar” se activa de manera automática dentro del horario que el usuario haya definido, que es usualmente en la noche.

Un ejemplo claro está en la imagen que ilustra esta nota, pues a pesar de marcar las 9:32 en el reloj, y que la función estuviera establecida para apagarse a las 6 AM, el dispositivo sigue estando en el mismo perfil silencioso.

Por ahora no se ha ofrecido alguna solución a este problema, pero Apple suele atender estos casos poco tiempo después de que se han suscitado a través de la actualización necesaria para hacerlo.

Referencia: Engadget

Comentarios