Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fotos prueban que Nokia prepara su modelo E6-00.

Ha habido rumores acerca del Nokia E6-00 por meses, y aunque los detalles son aún poco precisos, hay evidencia existente encontrada en una galería de...

Ha habido rumores acerca del Nokia E6-00 por meses, y aunque los detalles son aún poco precisos, hay evidencia existente encontrada en una galería de Picasa llena de fotografías capturadas aparentemente con ese equipo. Aunque dicha galería estuvo disponible por muy poco tiempo, fue lo suficiente para revelar información interesante.

A partir de las capturas y los datos EXIF (detalles de las fotos) se puede intuir que el E6-00 tendrá una cámara de 8 megapíxeles EDoF (con profundidad de campo extendida) y un flash similar al que tienen los C6-01 y E7.

Todo lo demás es pura especulación hasta este punto, pero se espera que pueda ser un sucesor del Nokia E72, corriendo Symbian (sí, el mismo SO de siempre) y con una pantalla táctil similar en concepto a la del X3-02 Touch and Type.

Esto último tiene más sentido debido a un reporte de Mobile Bulgaria que dice que el E6-00 tendrá un display táctil VGA de 640 x 480 (en lugar de la resolución usual de 640 x 360 nHD) con teclado QWERTY en modo vertical, además de tener el nuevo navegador Web versión 7.3.

Los nuevos lanzamientos por parte de Nokia para estos meses parecen ser todos similares, además de colgarse del éxito de un modelo para agregar características parecidas a otros equipos pero que están dirigidos a un sector diferente de clientes.

Sin embargo, lo que parece atractivo aún es que Symbian promete dar nuevas actualizaciones a lo largo de 2011 que supuestamente mejorarán en mucho la experiencia de usuario, al menos para quienes tengan teléfonos con Symbian^3.

Fuente: Engadget

Imagen: Engadget

Comentarios