Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Foro virtual para conseguir trabajo

Microsoft en México ha anunciado un foro virtual nacional de reclutamiento, cuya intención es contratar talentos en el área de tecnología, desde luego. A través...

Microsoft en México ha anunciado un foro virtual nacional de reclutamiento, cuya intención es contratar talentos en el área de tecnología, desde luego. A través de esta idea, Microsoft y sus socios de negocios abren la posibilidad de conseguir trabajo.

Los convocados a este foro virtual  son estudiantes, profesionales de las tecnologías de información, freelancers y desarrolladores de todo México. La fecha límite para enviar el CV es el 5 de junio del 2009. Los primeros 300 profesionales en hacerlo se beneficiarán con software útil en su desarrollo profesional, así como cursos de certificación en tecnologías de Microsoft.

Para participar hay que enviar de forma electrónica (hasta el 5 de junio del 2009),el CV (curriculum vitae), en formato Word a [email protected]. Además hay que registrarse en el portal Microsoft Student to Business (www.s2bprogram.com/mexico).

De acuerdo a Microsoft, los ingenieros y estudiantes en sistemas computacionales o carreras afines tienen la posibilidad de que sus currículos llegarán no sólo a recursos humanos de Microsoft sino también a sus 30 socios de negocios. Las empresas participantes son: Dell, Ascenzo, Scanda, Emlink, Theos, Hidelbrando, KED, ITSLN, Enfinito, Migesa, Intersoftware, ISVs, Datavision, Axiltia, TIM, Cionet, Intellego, Vision Consulting, Bside Consulting, Qualita, Extend solutions, Impra, Micronext, Axxis, Unika, Vanti, Fillgap, GCG, FES y IT Soluciones.

La convocatoria indica que quienes envíen su CV antes del 5 de junio de 2009 y hayan sido los primeros trescientos en hacerlo recibirán grandes beneficios. Aquellos con perfil de estudiantes podrán descargar, sin costo, paquetería como Visual Studio, SQL Server 2008, Microsoft Expression, Microsoft Office Visio 2007, Windows 7, Microsoft Groove 2007, Microsoft Project 2007 y XNA. Además, recibirán una clave de acceso para recibir completamente gratis un curso de certificación de tecnología Microsoft, cuyo valor en el mercado es de alrededor de 400 dólares. Podrán escoger entre Windows Developer Track, Web Developer Track, Database Track, Windows Server o Windows Client.

Para aquéllos que envíen su CV bajo el perfil de IT pros, freelancers y desarrolladores podrán descargar Windows 7, además de recibir libros de Microsoft Press y discos con contenido técnico exclusivo.

Los acreedores a estos beneficios que vivan en la Ciudad de México podrán recoger el software en las instalaciones de Microsoft México, mientras que aquellos que residan fuera de la ciudad podrán descargarlo de un portal que la compañía les notificará.

Así que si buscas trabajo en estas áreas quizás ésta es una buena oportunidad. ¿Por qué no probarlo?

Comentarios