Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ford SYNC 3 será incluido en todos los modelos 2017

Ford anunció la implementación de la más reciente versión de su sistema de infoentretenimiento, SYNC 3, con soporte completo de Apple CarPlay, como equipamiento de fábrica en...

Ford anunció la implementación de la más reciente versión de su sistema de infoentretenimiento, SYNC 3, con soporte completo de Apple CarPlay, como equipamiento de fábrica en todos sus modelos 2017.

Así que, sin importar si es una camioneta de carga, SUV, sedan, hatchback o deportivo, todos los vehículos de Ford ya incluirán compatibilidad con dispositivos de Apple y Android, además de las habituales aplicaciones de cada sistema operativo. En el caso de CarPlay se incluyó total acceso al micrófono y botonería del volante para poderse emplear con iOS, así como con Siri, todo con el fin de mantener el apoyo anteriormente marcado a la función Siri Eyes Free.

Por otro lado, Ford destacó que su propia interfaz y aplicación para móvil también recibieron mejoras, como la llegada de nuevas aplicaciones como Spotify, Pandora, Ford Pass, AccuWeather, entre otras. Mientras que Ford Applink ahora implementa nuevas funciones como encendido automático, desbloqueo de seguros, estado del automóvil,así como localización del vehículo, por si olvidan dónde lo estacionaron.

Este anuncio llega para complementar la campaña de actualización de software, anunciada a finales de 2015, donde el gigante del ovalo azul mencionó que todos los modelos con la segunda generación de SYNC, es decir MyFord Touch, que va desde algunos modelos del 2011 en adelante, serán compatibles con la actualización a SYNC 3, por lo que no es forzoso cambiar de modelo para contar con esta nueva versión del sistema operativo.

Por ahora, esta implementación arrancará con los modelos 2017 norteamericanos, por lo que tendremos que estar atentos para ver que plataformas compartirán esta implementación en nuestro país.

Fuente: MacRumors

Comentarios