Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Triunfa Pontón con #TipsNChips en Aldea Digital 2016

Como acostumbramos decir en Unocero: la tecnología no es complicada, depende quién te la explique, y por eso José Antonio Pontón, director en producción del portal...

Pontón Aldea Digital

Crédito: Erick Chávez

Como acostumbramos decir en Unocero: la tecnología no es complicada, depende quién te la explique, y por eso José Antonio Pontón, director en producción del portal y colaborador en diferentes espacios informativos, compartió en Aldea Digital consejos útiles para sacar el mayor provecho a la tecnología que nos rodea a diario.

Como sabemos, Tips & Chips es un espacio para explicar a los usuarios cómo explotar al máximo diferentes apps, dispositivos y tecnologías y Aldea Digital 2016 fue el escenario perfecto para que, en vivo, los asistentes aprendieran nuevos trucos para sus smartphones, tabletas y otros gadgets.

Durante su conferencia, Pontón confirmó que no se trata de los tener el equipo más sofisticados, sino de saber utilizar las funciones y herramientas disponibles.

Pontón en Aldea Digital 2

Al término de la presentación hubo un diálogo entre asistentes y el titular de Tips & Chips, para intercambiar puntos de vista acerca de la divulgación de la tecnología en tiempos de YouTube, el día a día en Unocero y hasta el fenómeno Pokémon GO.

Si te lo perdiste, puedes ver la conferencia completa aquí. Y recuerda que también Javier Matuk, fundador de Unocero y líder de opinión del sector tecnológico, impartió una exitosa conferencia en Aldea Digital con el tema “Deep Web ¿mito o realidad?”. En caso de que la quieras revivir o por si no pudiste asistir, puedes verla completa aquí.

Aldea Digital, que ha evolucionado notablemente en los últimos años en forma y fondo para convertirse en el evento más grande de su tipo en el mundo, se lleva a cabo en el zócalo de la Ciudad de México del 15 de julio al 5 de agosto.

Comentarios