Mozilla acaba de lanzar su novena versión beta de su explorador Firefox 4, misma que la empresa ha dicho que tiene mayor rapidez al abrir y marcar sitios favoritos, además de animaciones complejas más llamativas.

Para este beta, la empresa hizo una revisión profunda de lo marcadores y el código para el historial, lo que mejora la velocidad. Además de esto, Mozilla publicó una lista de bugs que fueron reparados en esta versión.

“Continuamos mejorando y puliendo Firefox Beta para asegurar una experiencia excelente a nuestros 400 millones de usuarios alrededor del mundo,” Mozilla escribió en un post. “No podríamos hacerlo sin la ayuda de quienes prueban las versiones beta y su retroalimentación. Por favor continúen probando Firefox 4 Beta en sus sitios favoritos y reporten cualquier problema con juegos, video y música en las gráficas y formatos a través del botón de ´Feedback´ en el navegador”.

Firefox 4 Beta 9 está disponible para descargar en el sitio Web de Mozilla.

A comienzos de esta semana, Damon Sicore, el director de ingeniería de plataforma de Mozilla, dijo que la empresa se prepara para lanzar la versión final del explorador a finales de febrero, pero mencionó que todavía es necesaria una versión beta más para corregir 160 bugs más.

“Hemos trabajado tremendamente duro en Firefox 4, y es tiempo de lanzarlo,” Sicore escribió para una lista de mailing de desarrolladores. “Tenemos que alcanzar el estado de Candidato a Lanzamiento tan rápido como sea posible”.

Con este nuevo beta, Mozilla volverá a dar competencia a los otros dos líderes en el rubro. Microsoft también está trabajando duro en su IE 9, y Chrome sigue muy fuerte. Firefox, sin embargo, se ha colocado como un navegador estable y sencillo, ayudando a que su éxito entre sus seguidores sea casi seguro.

Fuente: PC Mag

Imagen: Muy Computer

Enlaces Patrocinados
Comentarios