Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

FireFox 4 Beta 9 con nuevas mejoras.

Mozilla acaba de lanzar su novena versión beta de su explorador Firefox 4, misma que la empresa ha dicho que tiene mayor rapidez al abrir...

Mozilla acaba de lanzar su novena versión beta de su explorador Firefox 4, misma que la empresa ha dicho que tiene mayor rapidez al abrir y marcar sitios favoritos, además de animaciones complejas más llamativas.

Para este beta, la empresa hizo una revisión profunda de lo marcadores y el código para el historial, lo que mejora la velocidad. Además de esto, Mozilla publicó una lista de bugs que fueron reparados en esta versión.

“Continuamos mejorando y puliendo Firefox Beta para asegurar una experiencia excelente a nuestros 400 millones de usuarios alrededor del mundo,” Mozilla escribió en un post. “No podríamos hacerlo sin la ayuda de quienes prueban las versiones beta y su retroalimentación. Por favor continúen probando Firefox 4 Beta en sus sitios favoritos y reporten cualquier problema con juegos, video y música en las gráficas y formatos a través del botón de ´Feedback´ en el navegador”.

Firefox 4 Beta 9 está disponible para descargar en el sitio Web de Mozilla.

A comienzos de esta semana, Damon Sicore, el director de ingeniería de plataforma de Mozilla, dijo que la empresa se prepara para lanzar la versión final del explorador a finales de febrero, pero mencionó que todavía es necesaria una versión beta más para corregir 160 bugs más.

“Hemos trabajado tremendamente duro en Firefox 4, y es tiempo de lanzarlo,” Sicore escribió para una lista de mailing de desarrolladores. “Tenemos que alcanzar el estado de Candidato a Lanzamiento tan rápido como sea posible”.

Con este nuevo beta, Mozilla volverá a dar competencia a los otros dos líderes en el rubro. Microsoft también está trabajando duro en su IE 9, y Chrome sigue muy fuerte. Firefox, sin embargo, se ha colocado como un navegador estable y sencillo, ayudando a que su éxito entre sus seguidores sea casi seguro.

Fuente: PC Mag

Imagen: Muy Computer

Comentarios