Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

BlackBerry Torch 2 y Curve Apollo, lo nuevo de RIM.

Los nuevos lanzamientos de Research In Motion, que aún no son oficiales, han venido de a montones en este mes. Apenas se había visto el...

Los nuevos lanzamientos de Research In Motion, que aún no son oficiales, han venido de a montones en este mes. Apenas se había visto el Dakota, que no presenta muchos cambios en el diseño básico de BlackBerry, y ahora ya tenemos noticias de dos nuevos modelos: el Torch 2 y Apollo Curve.

La BlackBerry Torch 2 es el sucesor del actual Torch. En este nuevo modelo se ha doblado la velocidad del reloj en el

procesador hasta 1.2 GHz.

La pantalla será de 3.2 pulgadas VGA, con 8 GB de almacenamiento, 512 MB de RAM, Wi-Fi, GPS, brújula digital, sensor de proximidad y cámara de 5 megapíxeles. También tiene soporte para tecnología NFC.

Torch 2 correrá con el nuevo OS BlackBerry 6.1 y será lanzado en el tercer trimestre de este año (al menos en AT&T en los Estados Unidos).

Por parte de la línea Curve, si bien no es conocida por tener grandes capacidades, con Apollo se ve que quisieron poner mayor esfuerzo en desarrollar un dispositivo de mejores características. Este móvil preserva el look tradicional de BlackBerry con un toque de modernidad y estilo.

Apollo tiene un display HVGA (480×360 píxeles), un procesador Marvel Tavor MG-1 a 800 MHz, 512 MB de RAM, Wireless N, GPS y de nuevo, soporte para NFC. El procesador Marvel empleado en este modelo es similar al que se ha usado en teléfonos anteriores de RIM pero a 800 MHz en vez de 624 MHz. Esperemos que entregue un buen desempeño para correr adecuadamente el BlackBerry OS 6.1.

Finalmente, Apollo tiene sólo 11 mm de grosor, así como una cámara de 5 megapíxeles con flash.

Los anuncios de teléfonos móviles, desde las fotos espía que a veces se filtran, hasta el momento en que por fin son puestos a la venta, van definiendo el rumbo que toma la marca, así como las tendencias y competencia del momento entre empresas.

Actualmente BlackBerry se encuentra en un momento difícil frente a todos los Android Phones, así como iPhone.

El sistema operativo de RIM, aunado a un hardware innovador, podrían volver a llevar a la marca a liderar el mercado de smartphones. Ojala que esta nueva línea de teléfonos pueda modificar la competencia entre los líderes.

Fuente: GSM Arena

Imágenes: BlackBerryVzla

Espegizmo

Comentarios