Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FindeSemanGeek: Pixels, Gaming Factor League y Wizarding Bang

En estas recomendaciones para un #FindeSemanaGeek nos olvidamos un poco del anime, ya que este fin de semana los eventos se enfocan en el estreno...

pixeles

En estas recomendaciones para un #FindeSemanaGeek nos olvidamos un poco del anime, ya que este fin de semana los eventos se enfocan en el estreno de la cinta Pixels, protagonizada por Adam Sandler y que hará recordar a más de uno sus años mosos en los videojuegos. Si te gustan los videojuegos y los deportes extremos electrónicos se llevara a cabo la Gaming Factor League y, por último, para todos aquellos potterheads llegó el día del Wizarding Bang en donde podrán tener un día lleno de magia.

Pixels

Hace unas semanas  celebrábamos el 35 aniversario de uno de los juegos más emblemáticos: Pac Man; pues ahora regresa en la pantalla grande con otros juegos de la época  en una historia que te hará recordar esas largas horas de juego.

¿Por qué vale la pena?

Porque es una cinta que reúne a los más grandes y populares videojuegos de la década de los 80s que, aún 30 años después, siguen siendo de los consentidos de millones de personas. La historia mezcla a los personajes como Donkey Kong o PacMan con extraterrestres, destrucción y muchos, pero muchos efectos especiales.

Fecha y ubicación

Este es su fin de semana de estreno y podrás verla en el cine y horario de tu preferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=ksQ96Ge962Q

Nivel de Geek

5-estrellas-geek

Gaming Factor League

Gaming Factor League es la liga Mexicana de deportes electrónicos de varios géneros y plataformas, tendrá torneos de Halo, Smash Factor y League of Legends.

¿Por qué vale la pena?

Además de los torneos habrá Cosplay, stands de venta de productos, actividades con  los patrocinadores donde podrás ganar premios y una fiesta de premiación en Kiki Headquiarters y lo mejor es que es un evento familiar.

Fecha y Ubicación

El evento se llevará acabo del 24 al 26 de julio en el Centro de Convenciones ITESM Campus Puebla, ubicado en Vía Atlixcáyotl No. 2301, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Puebla, Puebla, México, C.P. 72453. Los boletos tendrán un costo de $100.00. Más información.

GamingFactorLeague

Nivel de Geek

5-estrellas-geek

 

Wizarding Bang

El mundo de Harry Potter está de regreso en la convención Wizarding Bang, donde sus organizadores pretenden ofrecer un día 100% Potter a todos los potterheads.

¿Por qué vale la pena?

Al ser un día 100% Potter, asistirás a clases, te colocarán en un casa, habrá torneo de Quidditch, Copa de las Casas, todo como si estuvieras asistiendo a Hogwarts, además podrás adquirir productos originales del parque temático, artículos en replica y algunos otros hechos por fans.

Fecha y Ubicación

El evento se llevará a cabo el 29 de julio a partir de las 9 de la mañana, en Parque Naucalli ubicado en Boulevard Santa Cruz, Ciudad Satélite, México, C.P. 53140. Más información.

WizardingBang

Nivel de Geek

4-estrellas-geek

Comentarios