Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FinDeSemanaGeek: Kokoro Fest, PokéParty, Mangatron, ConComics y Expo Anime

Febrero está por llegar a su fin y para despedir el mes te traemos algunas recomendaciones de eventos a los que podrás asistir este fin...

Febrero está por llegar a su fin y para despedir el mes te traemos algunas recomendaciones de eventos a los que podrás asistir este fin de semana a lo largo de la república mexicana y en donde podrás compartir tus gustos con otras personas y comprar mercancía de diferentes sectores de la cultura japonesa.

Kokoro Fest en la Ciudad de México

Vale la pena por:

Por ser un evento en el que además de espectáculos relacionados con el animé como concursos de cosplay, habrá varios actores de doblaje de tus series animadas favoritas que estarán dando autógrafos y con los que podrás tomarte fotografías. Además contará con algunas intervenciones musicales especiales, subastas de artículos firmados por más actores y para el cierre una presentación especial nunca antes vista. Más información.

Fecha:

27 de febrero

Entrada:

Gratuita

¿En dónde?

PokéParty en la Ciudad de México

Vale la pena por:

Para celebrar el 20.° aniversario de Pokémon en compañía de otros fans de la saga. En este evento habrá torneos, concursos y premios atractivos, así como música, comida, venta de artículos oficiales y hasta piñatas basadas en los monstruos de esta popular franquicia. Más información.

Fecha:

27 de febrero

Entrada:

Gratuita

¿En dónde?

Mangatron en Guadalajara

Vale la pena por:

Por ser una convención de manga y cómics cuyo propósito es la de reunir a las mejores editoriales y personalidades del medio, además de cosplayers, videojugadores, grupos coreográficos y fans en general del arte fantástico. Los asistentes podrán ver conferencias de personalidades invitadas, comprar artículos en una gran área de expo venta, conocer a dibujantes, ilustradores y diseñadores, y participar en torneos de juegos de mesa y estrategia. Más información.

Fecha:

27 y 28 de febrero

Entrada:

85 pesos por persona

¿En dónde?

ConComics en Puebla

Vale la pena por:

Porque los amantes de la música, los cómics, el anime y la ciencia ficción tendrán la oportunidad de unir sus pasiones, ya que este evento acerca las últimas publicaciones, películas y series de animación manga y de ciencia ficción lanzadas al mercado para sus seguidores. Los asistentes podrán conocer a los actores de doblaje Óscar Flores (Rey Helado) y José Vilchis (Shun de Andromeda), al youtuber Negas y a varios cosplayers reconocidos. Más información.

Fecha:

27 y 28 de febrero

Entrada:

70 pesos por persona

¿En dónde?

Expo Anime en Guanajuato

Vale la pena por:

Porque se trata de una convención con el fin de promover la animación japonesa, en donde se ofrece un espacio de expresión sano y para toda la familia con actividades recreativas y culturales, como concursos, talleres y conferencias. En esta edición, los asistentes podrán participar en concursos de cosplay, canto y baile, así como en torneos de videojuegos, y en las conferencias de los invitados que estarán presentes. Más información.

Fecha:

27 y 28 de febrero

Entrada:

70 pesos

¿En dónde?

Comentarios