Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Y tú ¿qué harías con 7000 MB a velocidad 4G LTE al mes?

Hace poco más de 5 años era, hasta cierto punto normal, que las personas se perdieran al ir de un lugar a otro o que...

Telcel_2

Hace poco más de 5 años era, hasta cierto punto normal, que las personas se perdieran al ir de un lugar a otro o que se quedaran con dudas acerca de diversos temas debido a que no había nadie a quién le pudieran preguntar; sin embargo, en pleno 2016, estas situaciones son cada vez menos comunes gracias a un elemento fundamental: Internet.

Y es que los avances tecnológicos permiten que ahora, literalmente, tengamos acceso a toda la información del mundo en nuestros bolsillos gracias a Internet y a los teléfonos inteligentes. Ahora, si estás perdido buscando una dirección, sólo es necesario sacar nuestro smartphone con datos incluidos para ver la ubicación exacta en la que nos encontramos y ver cuánto nos falta y la dirección correcta para llegar a nuestro destino; lo mismo aplica si es que se tiene alguna duda, sólo basta con buscar la información correcta en Internet y listo, adiós a las dudas.

Y no sólo esto, ya que gracias a las millones y millones de aplicaciones para los dispositivos móviles se pueden enviar mensajes, publicar fotografías, dar seguimiento a eventos mundiales en tiempo real o incluso subir videos de lo que estamos viendo o experimentando en dicho momento; siempre y cuando tengamos acceso a Internet

Pero esto es sólo una pequeña muestra de las posibilidades prácticamente ilimitadas que se tienen al contar con una conexión a Internet de manera permanente en nuestro smartphone y sin importar si estamos en el centro de la ciudad, en el extremo sur de un Pueblo Mágico o, incluso, en medio del mar o en el pico más alto de una montaña.

Es por eso que ahora los usuarios, más que minutos o sms, lo que buscan en sus planes de telefonía celular es tener la mayor cantidad de MB posibles para que puedan disfrutar de todas estas experiencias y aplicaciones. Pensando en esto, Telcel modificó sus planes para ofrecer a los usuarios una gran cantidad de megas y así estar conectados todo el tiempo.

Prueba de esto es el nuevo Plan Telcel Max Sin Límite 7000, el cual ofrece 7,000 MB para navegar en México, EUA y Canadá o consultar, jugar, descargar, subir o compartir todo el contenido que te pase por enfrente sin tener que preocuparte por que se te vayan a acabar tus datos. Además de estos 7,000 MB, este plan incluye WhatsApp, Facebook y Twitter en México, las tres redes sociales más populares, de manera ilimitada. Y si quieres hablar o enviar mensajes, puedes hacerlo sin límite en México, Estados Unidos y Canadá; todo por un costo de 799 pesos mensuales. Y por el smartphone para disfrutar de los 7,000 MB ni te preocupes, ya que el Plan Telcel Max Sin Límite 7000 incluye un iPhone 5s sin pago inicial en la modalidad de 24 meses.

Estos planes ya están disponibles; si requieres más información, acude a tu Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano.

MAX_Telcel


Contenido Comercial Patrocinado
Comentarios