Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FinDeSemanaGeek: Civil War, Sakura Fest, Kame Hame Fest y ECOM Expocomic

Abril finalmente está llegando a su fin y si no tienes planes para este fin de semana, te traemos varias recomendaciones de eventos para estos...

Abril finalmente está llegando a su fin y si no tienes planes para este fin de semana, te traemos varias recomendaciones de eventos para estos días, así como el estreno de una película muy esperada de súper héroes que los fans de Marvel seguramente disfrutarán.

Estreno Capitán América: Civil War

Vale la pena por:

Porque en la cinta veremos de nuevo al Capitán América, en esta ocasión liderando al nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para mantener a salvo a la humanidad. Pero a partir de los daños colaterales en los anteriores combates, la presión política instala un sistema de responsabilidad encabezado por el gobierno para supervisar y dirigir los actos de presencia de los superhéroes. Al final, esto da como resultado una guerra entre dos bandos: uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los superhéroes sigan siendo libres para defender a la humanidad, sin la intromisión del gobierno y otro liderado por Tony Stark que decide apoyar la decisión de la clase dirigente del gobierno.

Fecha:

A partir del 29 de abril

¿En dónde?

En todos los cines de México

Sakura Fest en Chetumal

Vale la pena por:

Por ser una expo de cómics, anime y videojuegos en la que los asistentes podrán participar en diferentes actividades como torneos de videojuegos, conferencias de cosplay y temas paranormales, y en talleres de dibujo, además de conocer a actores de doblaje y a cosplayers profesionales. Más información.

Fecha:

30 de abril

Entrada:

80 pesos por persona

¿En dónde?

Kame Hame Fest en Hermosillo

Vale la pena por:

Porque se trata de una convención con el fin de promover la animación japonesa, en donde se ofrece un espacio de expresión sano y para toda la familia con actividades recreativas y culturales, como concursos, talleres y conferencias. En esta edición, los asistentes podrán participar en concursos de cosplay, canto y baile, así como en torneos de videojuegos, y en las conferencias de los invitados que estarán presentes. Más información.

Fecha:

30 de abril

Entrada:

150 pesos por persona

¿En dónde?

ECOM Expocomic en San Luis Potosí

Vale la pena por:

Porque los amantes de la música, los cómics, el anime y la ciencia ficción tendrán la oportunidad de unir sus pasiones, ya que este evento acerca las últimas publicaciones, películas y series de animación manga y de ciencia ficción lanzadas al mercado para sus seguidores. Más información.

Fecha:

30 de abril y 1 de mayo

Entrada:

60 pesos por persona

¿En dónde?

Comentarios