Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fiesta popular por Firefox 3.5

El sábado 27 de junio del 2009, a las 12 del día se hará el lanzamiento mundial de Firefox 3.5. Los mexicanos que vivimos en...

El sábado 27 de junio del 2009, a las 12 del día se hará el lanzamiento mundial de Firefox 3.5. Los mexicanos que vivimos en la capital podremos asistir a dicho evento en la Plaza de la Constitución (Zócalo). La “ceremonia” del lanzamiento no tardará más de media hora. Sin embargo, después de esto, la gente de Firefox está invitando a un convivio en donde habrá gorros fiesteros y se llevará a cabo en el Centro Cultural España (Guatemala No. 18), a partir de la 1 de la tarde de ese mismo sábado.

La propaganda plantea que te tomes la foto del recuedo con lo mejor de la comunidad web. Además de esto, la gente de Firefox te invita a participar en una reunión y fiesta simultáneas en todo el país. Para esto hay que seguir los siguientes pasos, de acuerdo al sitio oficial: Selecciona la plaza pública más famosa de tu ciudad y un lugar para celebrar la fiesta (puede ser un bar, casa o departamento); Solicita el póster personalizado de tu ciudad; Crea una página o post en tu blog sobre el evento y su orgnanización e incluye el póster; Imprime la versión del póster tamaño carta y pégala en lugares públicos; Pide tu paquete con artículos promocionales de Firefox (¡incluye gorros fiesteros de Firefox!);  Prepara una cámara fotográfica y/o de video para registrar cada momento que será histórico; Visita la página de preguntas frecuentes para ver más detalles; ¡Pasa la voz!

En cierta medida, al menos para mí, es sorprendente que el lanzamiento de una nueva versión de un programa de computadora pueda ya llevarse al plano de una fiesta popular. Esto significa quizás que el cómputo moderno, en particular el acceso a Internet, ya permea en muchas partes y se ha hecho tan común que hasta fiesta de un navegador se puede hacer. Vivir para ver o quizás pretextos para festejar lo que sea no faltan.

Fuente: https://mozilla-mexico.sourceforge.net/?p=132

Comentarios