Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fecha tentativa para el lanzamiento del iPhone 5

Los rumores sobre la siguiente versión del iPhone han indudado la red desde que se presentó el modelo 4. Desde ideas de cómo se verá,...

Los rumores sobre la siguiente versión del iPhone han indudado la red desde que se presentó el modelo 4. Desde ideas de cómo se verá, que si tendrá una versión barata, que si tendrá teclado deslizable y un sin fin de especulaciones que jamás serán confirmadas hasta que se haga el anuncio oficial. Este rumor en particular tiene suficiente sustento para ser tomado en cuenta; ya existe una probable fecha de lanzamiento.

Una empresa japonesa marcó en su sitio web la fecha del próximo evento de Apple, donde se espera que se haga el anuncio oficial. Esto ocurrirá el 7 de septiembre.

Normalmente Apple ha presentado las actualizaciones del iPhone en el WWDC que se realiza en el verano. Este año no se hizo el anuncio, dándole el espacio al nuevo sistema operativo para la Mac, iCloud y un pequeño vistazo al iOS 5 pero no se presentó nada de hardware.

Dado el lanzamiento de la versión CDMA del teléfono en Estados Unidos y la llegada retrasada del modelo blanco, se espera que continuen rompiendo la tradicion y presenten el nuevo modelo en septiembre, ya que es cuando Apple tiene otro evento para medios que normalmente se enfoca en la línea de iPods.

Otro rumor es el inminente lanzamiento del iPad 3, el cual se cree que tendrá por fin el Retina Display y capacidades de 4G, pero es altamente probable que esto no ocurra hasta el mes de noviembre, en fechas para la temporada navideña.

El sitio All Things Digital ha indicado que aunque Apple tenga un evento el 7 de septiembre, no es seguro que presente el nuevo teléfono sino que será hasta octubre cuando esto suceda. El sitio japonés ha citado su fuente como “alguien que sabe”.  Ya conocemos los nuevos features del iOS 5 pero seguimos imaginando como será el teléfono físicamente. Lo que es más, todavía no es seguro que el producto sea verdaderamente un nuevo modelo o una simple mejora a las especificaciones del iPhone 4, como ocurrio en 2009 con el iPhone 3GS.

Como siempre pasa con los rumores de Apple, lo único seguro es que tendremos que seguir esperando, ya sea al lanzamiento oficial o que otro empleado se emborrache y pierda un prototipo en algún bar.  ¿Cómo te imaginas el siguiente teléfono de Apple?. La imagen que ilustra este post es uno de los tantos prototipos que han salido a la red aunque esta en particular generó bastante interés.

Fuente: Mashable, BGR

Comentarios