Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Falsos rumores sobre la salud de Jobs

Hace unas pocas horas, en un artículo que parece ser de la revista Wired (wired.com), se decía que Jobs había sufrido un ataque al corazón....

Hace unas pocas horas, en un artículo que parece ser de la revista Wired (wired.com), se decía que Jobs había sufrido un ataque al corazón. La realidad es que todo fue falso y por alguna razón hay gente que cree simpático o agradable dar noticias fatalistas sobre la salud de terceros, en este caso, de Steve Jobs.

La página en donde se encontraba el artículo mencionado era una réplica de la página de Wired, aparentemente, con la intención de que se viese legítima. Sin embargo, la historia sobre Jobs estaba llena de faltas de ortografía amén de problemas gramaticales por lo cual era fácil de desacreditar, incluso si hubiese venido de una fuente como Wired.

Actualmente los rumores sobre Jobs están a la orden del día y hace unas semanas, aquí en Matuk se informó también de otra noticia falsa sobre la salud de Jobs que incluso, hizo que las acciones de Apple bajaran por unas horas antes de conocerse que todo lo que se decía sobre el CEO de Apple era falso.

Lo único que se sabe de cierto es que Jobs tuvo una intervención quirúrgica en el año 2004 debido a un cáncer de pancreas y que hace unos pocos días anunció su ausencia de la compañía por seis meses para tratarse un desbalanceo hormonal. Todo lo demás que se diga es, por el momento, totalmente falso.

Fuente CNET

(*) La imagen presenta el icono original de Steve Jobs en la Mac

Comentarios