Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook ‘se pone creativo’ con su nuevo logo

Mark Zuckerberg ha decidido renovar el logo de Facebook. El nuevo elemento distintivo de la red social más grande del mundo fue dado a conocer...

fblogo

Mark Zuckerberg ha decidido renovar el logo de Facebook.

El nuevo elemento distintivo de la red social más grande del mundo fue dado a conocer por Christophe Tauziet, diseñador de producto de Facebook, a través de su cuenta de Twitter diciendo “Di Hola al nuevo logo de Facebook”

Uno de los motivos por los cuales decidieron hacer el rediseño es que querían modernizarse y hacerlo sentir más amable y accesible; sin embargo, el cambio no es tan drástico, finalmente se tenían que mantener leales a la identidad que ya se han creado, ya que a pesar de que es una marca reconocida, siempre la reconocemos por el tono azul y blanco.

El cambio más notable es la letra “a”, que ahora hay más espacio y las letras son más delgadas, a pesar de que exploraron muchas ideas decidieron continuar con el aspecto simple y familiar, manteniendo su tipografía personalizada.

El nuevo logo se estará mostrando a través de varios sitios y aplicaciones de Facebook muy pronto y el logo con la “F” permanecerá igual, las diferencias se notaran con el logo del nombre completo.

¿Qué opinan, les gusta la nueva identidad de Facebook? ¿Creen que ha sido una buena decisión?

 

Comentarios