Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Comparte miles de megas con amigos o familiares y no dejes de estar conectado

Tener datos para navegar por sitios de Internet, ver videos, escuchar música en streaming o  estar conectado en redes sociales ha dejado de ser desde...

image001

Tener datos para navegar por sitios de Internet, ver videos, escuchar música en streaming o  estar conectado en redes sociales ha dejado de ser desde hace tiempo un lujo para convertirse en prácticamente una necesidad; y es que gran parte de las actividades que realizamos día con día tienen una relación directa con el consumo de Internet.

Es por eso que ahora hay familias enteras o grupos de trabajo en donde cada uno de los integrantes tiene su respectivo plan de datos, el problema viene cuando a alguno de los miembros se le acaban los datos, lo que imposibilita estar en contacto con el mundo del Internet, a menos que espere hasta su fecha de corte.

Es por eso que ahora Telcel permite contratar grandes cantidades de datos y compartirlos con amigos, familiares o grupos de trabajo; de esta manera todos los integrantes del grupo tendrán datos a su disposición y, lo mejor de todo, es que existe un ahorro económico.

En esta modalidad llamada Internet Compartido Telcel “Contrata, Elige y Comparte”, Telcel ofrece cinco paquetes diferentes que incluyen 1000 MB, 3000, 5000, 15000 ó 20000 MB cada uno y que oscilan entre los $199 hasta los $1,599 mensuales, IVA incluido.

La persona que contrata decide la cantidad de MB que podrá compartir hasta con 10 líneas en Plan Telcel y administrar sin costo a los beneficiarios.

¿Los paquetes de Internet Compartido Telcel vson adicionales a mi plan?

Así es. Tanto el titular como los beneficiarios comenzarán a consumir los megas del paquete Internet Compartido Telcel una vez agotados los MB incluidos en su plan. Al agotar los megas del plan tarifario o los incluidos en el paquete Internet Compartido Telcel, el titular y los beneficiarios comenzarán a navegar de acuerdo a la tarifa a granel del plan tarifario contratado.

Para poder disfrutar de los beneficios de los paquetes Internet Compartido Telcel, es necesario que la persona que contrate el paquete y los beneficiarios cuenten con un plan de la familia Telcel Pro, Telcel Plus, Telcel Plus Todo Destino, Más por Menos por Segundo Todo Destino, Internet Telcel, Internet Telcel Tablet y Telcel WiFi; ya sea que ya lo tengan contratado con anterioridad o que sea un plan nuevo.

Una gran ventaja de esta modalidad es que es posible que el titular y los beneficiarios pertenezcan a diferentes ciudades dentro de la República Mexicana, lo que permite que una persona esté en la Ciudad de México, una en Guadalajara, la otra en Monterrey y una cuarta en Cancún y, aun así, podrán compartir sus megas.

¿Cómo contrato un paquete de Internet Compartido Telcel?

Existen cuatro opciones diferentes, las cuales son:

– Ingresa a tu cuenta Mi Telcel.

– Marca desde tu Telcel *111

– Visita el Centro de Atención a Clientes más cercano.

– A través de la aplicación de “Consumo de Internet” disponible en Google Play y AppStore.

Si tienes dudas sobre esta novedosa modalidad de consumo de datos, puedes consultar este enlace.


Contenido Comercial Patrocinado
Comentarios