Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook se muda a Menlo Park, Calif.

Facebook tiene sus cuarteles generales en Palo Alto, California, pero han decidido mudarse a lo que fuera el campus de Sun MicroSystems, en Menlo Park,...

Facebook tiene sus cuarteles generales en Palo Alto, California, pero han decidido mudarse a lo que fuera el campus de Sun MicroSystems, en Menlo Park, también en California. Así, la red social más importante hoy en día iniciará su mudanza para ubicarse en los edificios de lo que fuera Sun MicroSystems, con una superficie de 304 800 metros cuadrados. Sun Microsystems de hecho ya no existe desde que la adquiriera Oracle.

Se supone que la intención de esta mudanza de Facebook es por la necesidad de aumentar de 2000 a 3500 empleados, todo esto de acuerdo con información proporcionada por The Wall Street Journal.  No se sabe, sin embargo, cuánto costará a Facebook moverse de sede. Aún así, Facebook ha indicado que las oficinas de Palo Alto seguirán ocupadas en el 2011 y posiblemente 2012.

Facebook, con más de 500 millones de usuarios, cumplió recientemente 7 años desde su creación. cabe señalar una coincidencia: el número de la nueva sede llevará será el 1601 de Willow Road de Menlo Park, como antes lo fue el 1601 de S. California Avenue, Palo Alto.

Fuente: Yahoo!

Comentarios