Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook prepara una App al estilo Twitter

La semana pasada Facebook lanzó una aplicación llamada Live for Facebook Mentions, la cual funciona como Periscope o Meerkat, la diferencia es que es solo...

face

La semana pasada Facebook lanzó una aplicación llamada Live for Facebook Mentions, la cual funciona como Periscope o Meerkat, la diferencia es que es solo para celebridades.

Pues ahora siguiendo con la línea de otras aplicaciones, la compañía de Mark Zuckerberg se encuentra trabajando en una aplicación móvil de noticias que parece ser parte de Facebook for Business initiative.

La aplicación será independiente de Facebook y parece ser similar a Twitter, según el sitio de noticias Business Insider, la aplicación permitirá a los usuarios podrán asociarse a publicaciones de las empresas que quieran seguir dependiendo del tema.

Cuando las empresas quieran hacer llegar una publicación, generará una alerta y llegará rápidamente al igual que sucede en twitter, las alertas permitirán hasta 100 caracteres de texto con una url a la publicación de la noticia; la alerta se apagará cuando el usuario haga clic en el enlace.

Por el momento la aplicación se encuentra en fase alpha, esto quiere decir que están en una fase muy temprana del desarrollo; a continuación mostramos una imagen en la que se pueden ver las pruebas que están realizando.

facetuit

Por lo visto Facebook sigue en la lucha por querer acaparar más mercado, sin embargo es importante tomar en cuenta que las publicaciones tanto en Facebook y en Twitter, es porque se viralizan muy rápido ya que son temas que les gustan a los usuarios, en este caso tendría que ver cómo funciona la aplicación en sus inicios y si a las personas les parece atractiva.

Fuente: Business Insider

Imagen: [ShutterStock]

Comentarios