Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

INK

Muchos juegos de plataforma como Mario, Rayman, entre muchos otros han estado en el género por muchos años. Un gran cambio fue cuando pasamos de los escenarios de 2D a 3D, pero de ahí en adelante ha sido poco lo que se ha innovado entre los juegos de plataformas.

La comunidad de creadores independientes de videojuegos ha tenido la facilidad de crear experiencias novedosas, y uno de estos creadores tuvo una brillante idea para darle un giro completamente a lo que conocemos de los juegos de plataformas.

Cuando entras al mundo de INK lo único que encontrarás es vacío, un pequeño cubo de color blanco (tu) y una pequeña mancha de colores. Al momento en el que empiezas a moverte es donde la magia comienza. Al desplazarse o al saltar, tu cubo blanco salpica el escenario con muchos colores, coloreando todos los objetos a tu alrededor que anteriormente no podías ver.

Cada que te vas moviendo por los diferentes rincones de la pantalla vas descubriendo más y más de las superficies y muros en los cuales te puedes mover para llegar a la meta.

INK es un juego que mezcla la dinámica clásica de un juego de plataformas como el dificilísimo Super Meat Boy pero le da un giro completamente distinto en el que tu tienes que moverte para descubrir las plataformas a tu alrededor antes de poder pensar en una estrategia para terminar el nivel.

Ya que vas avanzando se van incluyendo enemigos, puertas con llave y más elementos que haces de este un juego muy completo, entretenido y ciertamente tiene mucho mérito por llevar un poco de creatividad a los juegos de plataformas.

El juego actualmente se encuentra en Steam a un costo de solamente 50 pesos y por ahora está disponible para la PC únicamente.

Fuente: Steam

Desde la Red…
Comentarios