Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter remueve límite de 140 caracteres en mensajes directos

Después de anunciarlo a inicios de junio,Twitter finalmente ha removido el límite de 140 caracteres para el servicio de mensajes directos dentro de la red...

Twitter

Después de anunciarlo a inicios de junio,Twitter finalmente ha removido el límite de 140 caracteres para el servicio de mensajes directos dentro de la red social. Este cambio ya se puede ver reflejado en iOS, Android, Tweetdeck, aplicaciones para Mac de Twitter y en el propio Twitter.com.

De esta manera, los usuarios tendrán un máximo de 10,000 caracteres para colocar en cada ocasión, lo que hará que Twitter compita con otros servicios en esta área, como Facebook y su aplicación Messenger, e incluso con WhatsApp y Google Hangouts.

Y es que de acuerdo con el cofundador de Twitter, Jack Dorsey, la red social fallaba en este sentido debido a que la restricción hacía más difícil la comunicación privada entre usuarios; actualmente, Twitter cuenta con alrededor de 300 millones de usuarios a nivel global, a diferencia de Facebook, que posee más de 1400 millones.

Por su parte, el director de producto de Twitter, Sachin Agarwal, dijo que la intención con la eliminación del límite de caracteres en mensajes directos es que los usuarios puedan saltar de su contenido público al privado (y viceversa) de una manera más agradable y sin problemas.

En cuanto al máximo de caracteres para tuits normales, éste no se modifica y se mantiene en 140.

Referencias: Telegraph

Comentarios