Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook podría estar integrada en el iOS 6

Parece ser que la red social Facebook podría estar integrada en la siguiente versión del sistema operativo de Apple, el iOS 6. Información liberada habla de que...

Facebook

Parece ser que la red social Facebook podría estar integrada en la siguiente versión del sistema operativo de Apple, el iOS 6. Información liberada habla de que la empresa está trabajando en la opción de compartir, aunque aún puede haber cambios antes de la presentación del nuevo iOS que se especula será el 11 de junio en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, por sus siglas en inglés) 2012.

Ya se han hecho pruebas de cómo funcionaría la opción de ‘compartir’ en las versiones beta del iOS 4 y el iOS5, pero al final se han retirado. Además, no hay duda de que ambas empresas han dado indicios de esta unión, en febrero, por ejemplo, Tim Cook, CEO de Apple, dijo durante una reunión de empresarios que Facebook era la única compañía cercana a ser como Apple.

Además, Apple hizo mucha promoción a la nueva app fotográfica de Facebook y, obviamente, sabía de su existencia antes de que fuera lanzada.

Lo importante de esta unión sería la facilidad de uso para muchas apps que usan Facebook para registrarse y aquellas a las que sólo se puede acceder a través de la red social. Además, permitiría que otras tantas aplicaciones que publican cosas en los perfiles de Facebook pudieran hacerlo sin tener que cambiar a dicha aplicación para la autorización.

Según esta información, una de las principales características va a ser un botón de Facebook entre las posibilidades para compartir en tu muro de la red social los enlaces, fotos o mensajes que hayas visto en tu dispositivo iOS.

Referencia: Tech Crunch

Comentarios