Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook Messenger introduce las llamadas grupales

La plataforma de Facebook Messenger se ha convertido de una función más de esta red social a una plataforma completa en la que ya 900...

messenger-group-calls

La plataforma de Facebook Messenger se ha convertido de una función más de esta red social a una plataforma completa en la que ya 900 millones de usuarios la utilizan frecuentemente. Aunque empezó con personas, ahora es el medio de comunicación de usuarios y empresas que se hacen presentes en Facebook.

Facebook todavía quiere llevar más lejos la tecnología para comunicarnos con nuestros seres queridos y es por eso que ahora han implementado las llamadas de voz para grupos, de esta manera puedes tener una llamada en conferencia fácilmente.

Cuando te encuentres en una conversación grupal en la versión más nueva de Messenger podrás encontrar un ícono de teléfono que podrás usar para empezar una llamada con ese grupo. Al entrar a la llamada podrás ver las personas que están en la llamada, y las otras personas del grupo que no están escuchando la conversación.

En la parte de abajo tienes las opciones de silenciar tu micrófono, escuchar el audio por medio de las bocinas y terminar la llamada si ya no deseas participar en ella.

Con esta nueva función se fortalece un poco más la idea que dio Mark Zuckerberg durante el F8, que WhatsApp es más personas y que Facebook Messenger está pensada más en grupos y con estas llamadas grupales ciertamente se podría utilizar más Messenger como una herramienta grupal.

facebook messenger group calls

El que se debe de preocupar mucho es Microsoft ya que estas llamadas le podrían hacer fuerte competencia a Skype y todas sus llamadas grupales. Messenger ya atribuía al 10% de las llamadas por Internet a nivel global en el 2014 y con esta función expandiéndose a más casos de uso seguramente hará que este numero suba drásticamente.

Las llamadas en grupos estarán llegando a todos los usuarios a nivel global a partir de hoy, así que es posible que necesites esperar unos días para ver esta nueva opción en tus conversaciones grupales de Facebook Messenger.

Fuente: Facebook 

Comentarios