Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook ¿mejor en publicidad de videos en línea que Youtube?

Facebook Video y Youtube ¿están al mismo nivel?. Y es que Facebook ahora se concentrará en las necesidades de los editores de vídeo, ya que ha...

fbadds

Facebook Video y Youtube ¿están al mismo nivel?.

Y es que Facebook ahora se concentrará en las necesidades de los editores de vídeo, ya que ha añadido una nueva pestaña llamada “videos” en Insights, la cual permitirá rastrear el comportamiento de los vídeos a través de rangos de datos de una manera más accesible.

Según Facebook, en esta nueva pestaña los administradores podrán realizar un seguimiento de las opiniones, los mejores vídeos dentro de un determinado rango de fechas y métricas de los compartidos en otras páginas.

Además, permitirán alternar entre las opciones que desean ver como publicaciones orgánicas, de pago, Auto played, play, frente de repetición, con el fin de comprender mejor el comportamiento del público.

En la sección de “Top Videos” mostrará las publicaciones de vídeo más destacadas basadas en alcance, puntos de vista, tasas y determinación de un intervalo; con esta información los editores de vídeo podrán entender mejor qué tipo de contenido es el adecuado para el público.

Internet superará a la publicidad en televisión en 12 mercados clave, lo que representa el 28% del gasto mundial de publicidad que se espera en 2017, así que el vídeo online está creciendo más rápido, se ha convertido en una forma divertida y tal vez no tan invasiva como otras.

Una de las diferencias más notables entre YouTube y Facebook está en los precios, ya que mientras Youtube cobra cuando un anuncio ha sido visto, Facebook ofrece un modelo en el cual realiza el cargo una vez que se han cargado tres segundo de vídeo.

Además, no hay que perder de vista que los proveedores de contenido están utilizando Facebook por motivos de identificación y ofertas.

No sólo es la forma en la que presenta los anuncios, sino que también está cambiando la forma de ver espectáculos en vivo o jugar, las decisiones que está tomando la compañía llevarán a sus productos a tener un mejor crecimiento.

Fuente: Techcrunch

Comentarios