Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook lanza su propia plataforma de recaudación de fondos

Facebook está probando una nueva herramienta de recaudación de fondos que permitirá a las organizaciones no lucrativas albergar campañas en su propia página. La red...

Facebook está probando una nueva herramienta de recaudación de fondos que permitirá a las organizaciones no lucrativas albergar campañas en su propia página. La red social se ha asociado con 37 de ellas, como la National Multiple Sclerosis Society y la World Wildlife Fund, para probar la adición de dicha función.

La interfaz permite a las organizaciones configurar una página para una campaña de recaudación de fondos, donde pueden subir videos, imágenes u otros archivos relacionados, así como recolectar donaciones y realizar un seguimiento de las mismas.

Además de dicha característica, Facebook también está extendiendo su botón de donaciones. Ahora, las organizaciones podrán adjuntarlo tanto a sus perfiles como a sus publicaciones, dando a los usuarios más opciones para que puedan donar sin que sufran buscando dicho botón.

Del mismo modo, el poder incluir el botón de donaciones en las publicaciones hará que las personas que las vean puedan aportar dinero sin siquiera tener que salir del perfil o la página que están visitando, ya que el proceso se hace en la misma ventana.

Facebook no ha confirmado cuándo es que lanzará dicha característica para que esté disponible para más compañías, ya que primero deberá ver los resultados obtenidos con las primeras 37 de ellas.

Referencia: Facebook

Comentarios