Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook lanza su centro de apps

Facebook presentó su nuevo Centro de Aplicaciones en el que los usuarios pueden encontrar apps desarrolladas por terceros, tanto para dispositivos móviles como web que...

Facebook

Facebook presentó su nuevo Centro de Aplicaciones en el que los usuarios pueden encontrar apps desarrolladas por terceros, tanto para dispositivos móviles como web que se integran en la red social. Hasta el momento, hay cerca de 600 aplicaciones enlistadas y se puede acceder desde el sitio o desde las aplicaciones para dispositivos móviles.

La página principal muestra recomendaciones personalizadas y una lista de las apps que son populares entre los amigos del usuario. En la barra lateral hay una lista de categorías para las aplicaciones que pueden usarse para navegar por el App Center. A la izquierda también aparecen botones para definir si se buscan aplicaciones web o para dispositivos móviles.

El propósito es ayudar a los usuarios a encontrar aplicaciones adaptadas para Facebook de forma gratuita, al menos por ahora. En el caso de las apps móviles, dirigirá al usuario a la tienda de aplicaciones correspondiente al sistema operativo de su plataforma, ya sea Google Play, para Android, o la App Store de Apple.

El App Center también permite a los usuarios buscar entre los juegos que se pueden disfrutar desde Facebook o navegar entre las apps que interactúan con la biografía, como Instagram o Foursquare, que publican en ella su material.

Referencias: Gizmodo y Arstechnica

Comentarios