Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook facilitándole el trabajo a los acosadores

Facebook se encuentra haciendo pruebas con una nueva herramienta que permite a los usuarios suscribirse al perfil de algún contacto. Cada vez que el contacto...

facebook-subscribe-profile-1Facebook se encuentra haciendo pruebas con una nueva herramienta que permite a los usuarios suscribirse al perfil de algún contacto. Cada vez que el contacto actualice algo en su perfil, el usuario recibirá notificaciones especiales de tal manera que pueda enterarse de todo lo que su amigo o amiga publica.

AllFacebook, blog especializado en la red social, notó el botón en diferentes perfiles. Facebook le respondió advirtiéndole que esta herramienta está siendo probada con pocos usuarios y le explicó su funcionamiento el cual también aplica a las Fan Pages.

Cada vez que el usuario al que te suscribiste publique o actualice algo, aparecerá en tus notificaciones. Sin embargo aún no se sabe si el sitio permitirá suscribirse a contactos que no sean amigos del usuario, lo cual sería más acosador, así como se desconoce si dichas notificaciones estarán sujetas a “like” y comentarios.

Una sabia decisión por parte de Facebook sería ofrecer a los usuarios la posibilidad de prohibir que sus contactos se inscriban a su perfil. Esta herramienta podría ser útil para enterarse de lo que tus familiares o amigos más cercanos hacen constantemente, pero también se podría prestar a una supervisión incómoda de una ex novia celosa o un entrometido. ¿Ustedes qué piensan del botón para suscribirse? ¿Lo consideran arriesgado o útil? ¿Les gustaría que sus contactos estuvieran suscritos a su perfil?

Fuente: Mashable

Comentarios