Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook en Java para tu móvil

Facebook acaba de lanzar una nueva aplicación desarrollada en Java que facilitará el uso de la popular re social mientras estás en movimiento. Este software...

Facebook acaba de lanzar una nueva aplicación desarrollada en Java que facilitará el uso de la popular re social mientras estás en movimiento. Este software está pensado para dispositivos de gama media y baja, además de que economiza el consumo de datos para que el usuario no gaste demasiado en actualizar su estado, ver sus notificaciones, etcétera.

La ventaja de esta app es que te permite usar varias de las características de Facebook desde el teléfono móvil, como las noticias de tus contactos, buzón de entrada y fotografías, así como poder encontrar a tus amigos a través de la agenda del móvil.

Con Facebook for Every Phone se obtiene toda la funcionalidad que uno puede tener en un dispositivo portátil en más de 2500 modelos distintos y estará disponible mundialmente a partir de ahora.

Para descargar la app puedes visitar m.facebook.com y deslizarse hasta la parte inferior de la página donde está el link o ingresar directamente a d.facebook.com/install. También estará disponible en las principales tiendas de apps.

 

Comentarios