Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook, el culpable de que no dure la batería de tu iPhone

Si has notado que recientemente la batería de tu iPhone se agota muy rápido, lo más probable es que se deba a la más reciente...

Si has notado que recientemente la batería de tu iPhone se agota muy rápido, lo más probable es que se deba a la más reciente actualización de la aplicación de Facebook que salió para iOS hace unos días. Y es que, al parecer, el programa recopila y transmite nuestra ubicación geográfica incluso cuando se encuentra ejecutado en segundo plano.

Sin embargo, lo más sorprendente es que esto ocurre incluso si hemos desactivado la opción de actualizar la aplicación cuando no la estemos utilizando. De hecho, durante los últimos días han aparecido en Internet numerosas capturas de pantalla que demuestran que esto sucede.

Afortunadamente, Facebook ya salió a confirmar que están al tanto del problema y que una nueva actualización de su aplicación deberá estar disponible en la App Store de Apple en las próximas horas, la cual servirá para arreglarlo. Anteriormente, la solución temporal era que los usuarios no permitieran nunca el acceso a su localización desde los ajustes generales de iOS.

La compañía también afirmó que el conflicto también estaba relacionado con la forma de gestionar las sesiones de audio. Y es que si salíamos de la aplicación de Facebook después de ver un video, la sesión de audio permanecía a veces abierta, cuando en realidad no era necesario, por lo que para solucionarlo han cancelado dicha sesión al cerrar la aplicación.

Referencia: Facebook

Comentarios