Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook agrega una nueva forma de compartir tu estado

Facebook está desplegando una nueva herramienta para compartir tu estado actual. Las emociones, gustos y actividades que estés realizando en el momento estarán a sólo un clic de distancia; agregar un mensaje adicional ahora será opcional.

El nuevo botón que estará situado junto al de “agregar foto” en tu estado actual tendrá la opción de elegir “emociones” acompañadas de un smiley y actividades como “escuchando a” o “comiendo…”; la idea es hacer que el usuario pueda compartir su estado y usar el teclado mínimamente, puesto que las actividades se autocompletarán con sugerencias de Facebook.

Cuando se elija solamente un smiley, en el muro aparecerá la frase “Javier se siente feliz”, por ejemplo, y estará acompañada por una carita con el estado de humor elegido. Si se agrega texto adicional, un ejemplo de frase que se publicará será “Estoy con mis amigos – me siento bien :)”.

Facebook emociones

Por otro lado, al agregar etiquetas con artistas o productos en una publicación, es posible que esta característica se use como un medio publicitario adicional dentro de la red social, además de que ayudará a nutrir más la base de datos en la que se basará Graph Search, el buscador que Facebook anunció a inicios de año.

Esta función comenzó a desplegarse en enero para sólo algunas personas, y a partir de hoy, llegará a más usuarios de Facebook; hasta este momento se puede utilizar únicamente en algunas regiones de Estados Unidos, según indica TechCrunch.

¿Qué te parece esta función? ¿Crees que hará más fácil y constante la costumbre de compartir tu estado actual?

Referencia: TechCrunch

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios