Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook anuncia nuevas mejoras

El News Feed de Facebook se ha convertido en un asunto muy difícil administrar. Sí lo tienes configurado para que muestre las actualizaciones más importantes...

El News Feed de Facebook se ha convertido en un asunto muy difícil administrar. Sí lo tienes configurado para que muestre las actualizaciones más importantes te pierdes de mucho, y si lo lees de acuerdo a lo recientes que son es demasiado. Por eso la red social lanzará un rediseño para que sea más fácil manejar este tipo de contenido.

La mejora es muy sencilla. La opción de “Top News” es un algoritmo que te muestra los updates de tus amigos más cercanos, esta opción permanecerá como siempre. Pero la opción de “Most Recent” o las noticias más recientes, ahora tendrá un menú desplegable con más de dónde escoger. Ahora se pueden ver actualizaciones relacionadas con Juegos, Estatus, Fotos, Links y Páginas.

Además de poder ver actualizaciones de un Grupo o acceder a un Live Feed donde se puede especificar si no quieres recibir actualizaciones de ciertos usuarios. Lo único que falta es que esta mejora esté disponible para todos los usuarios y sigue en una fase de experimentación: los filtros no son del todo nuevos, pero sí la forma en la que planean ofrecerlos. Al parecer resulta funcional para los que tienen muchos amigos.

Fuente: Mashable

Comentarios