Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook abre oficinas en México

Facebook anuncia la apertura de sus oficinas en la Ciudad de México a cargo de Jorge Ruiz Escamilla, quién se une a Facebook con el...

Facebook

Facebook anuncia la apertura de sus oficinas en la Ciudad de México a cargo de Jorge Ruiz Escamilla, quién se une a Facebook con el cargo de director para este país. Su nuevo equipo de trabajo en esta oficina de ventas se encargará de asesorar a empresas, agencias de publicidad y compañías en la República Mexicana, Perú, Venezuela y en la región de Centroamérica.

Debido a los 120 millones de personas y usuarios de la red social en territorio mexicano, este país cobra importancia fundamental para las operaciones de la compañía. Además, “cada vez más empresas visualizan a Facebook como la herramienta ideal para construir vínculos sólidos con sus consumidores y fans”, dijo Alexandre Hohagen, vicepresidente para Latinoamérica de la red, a lo que agrega que nuestro país es el segundo con mayor publicidad en América Latina.

Ruiz Escamilla se une a Facebook después de cinco años en Google, donde ayudó en la construcción de las operaciones de sus oficinas en México. Antes de este nombramiento, el directivo trabajó en Televisa y en Yahoo.

Además de México, Facebook tiene oficinas internacionales en Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Singapur, España y Suecia.

Comentarios