Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Éxito para el iPad en primer fin de semana

La esperada tableta, a pesar de las dudas en cuanto a su verdadera utilidad, es al parecer el nuevo hit de la compañía de la...

ipad-flatLa esperada tableta, a pesar de las dudas en cuanto a su verdadera utilidad, es al parecer el nuevo hit de la compañía de la manzana. Apple vendió un aproximado de 700,000 iPads este sábado, día en el que salió a la venta en Estados Unidos.

De acuerdo a estimados publicados por Gene Munster de Piper Jaffray, incluyendo los apartados o pre-ventas del iPad, se vendieron entre 600,000 y 700,000 ejemplares en su primer día en tiendas. Munster había estimado que se venderían entre 200,000 y 300,000 tabletas, pero decidió elevar sus predicciones, de acuerdo a este analista se vendieron medio millón de iPhones el primer fin de semana que estuvieron a la venta en 2007.

iSupply ha anunciado que se espera que se vendan 7.1 millones de iPad durante el 2010. Las ventas se duplicarán a 14.4 millones el próximo año, y se estima que para el 2012 se tripliquen a 20.1 millones. Nada mal para un producto del que poco se supo antes de que llegara a las manos de los usuarios, esperemos que sus funciones y utilidad dejen satisfechos a tal cantidad de compradores.

Fuente: CNET News

Comentarios