Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Evernote compra Penultimate

Hace una semana, Evernote recaudó $70 millones de dólares en financiamiento y hoy anuncia que compró la app para iPad Penultimate. Esta no es la primera...

Evernote–Penultimate

Hace una semana, Evernote recaudó $70 millones de dólares en financiamiento y hoy anuncia que compró la app para iPad Penultimate. Esta no es la primera adquisición de la compañía, pues el año pasado ya había sumado a su ecosistema la app Skitch.

Penultimate, de Cocoa Box, era una de las aplicaciones favoritas para escribir a mano casi desde el momento de su lanzamiento hace 2 años. Inclusive, según Apple, es la 4º app mejor vendida de todos los tiempos.

El nuevo arreglo incluye que Ben Zotto, creador de Penultimate, se una a Evernote para liderar el desarrollo de la app, que supuestamente seguirá siendo una aplicación separada y elegante a la que incluirá mejoras de Evernote, como la búsqueda y sincronización.

La intención, por supuesto, es llevar la escritura a mano y la tinta digital a los productos de Evernote. “La magia de Penultimate es que es muy sencilla. Nuestra misión número uno es mantenerla así”, dijo Phil Libin, CEO de Evernote, al sitio The Verge.

Penultimate, que recientemente integró soporte para Retina Display, seguirá costando $0.99 dólares o $12 pesos mexicanos en la App Store.

Aquí hay un video publicado en el blog de Evernote con Phil Libin y Ben Zotto hablando de esta adquisición:

Comentarios