Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estrena Twitter etiquetas para fotos

Twitter va por un público más millennial con la introducción de nuevas etiquetas o stickers que, además de darle estilo a las fotografías, también agregarán nuevas...

twitter-stickers

Twitter va por un público más millennial con la introducción de nuevas etiquetas o stickers que, además de darle estilo a las fotografías, también agregarán nuevas funciones.

Hoy en día una red social no está completa si no tiene stickers, vemos como Snapchat lo ha hecho muy bien y después Facebook incluyó una función similar con las imágenes del chat sobre imágenes.

Ahora Twitter busca reinventarse con esta nueva función para fotos y, para aprovecharla simplemente hay que tomar una foto, seleccionar el icono de la carita feliz para ver la galería de etiquetas disponibles, seleccionar las que quieras y colocarlas en una foto y ¡Listo!

https://twitter.com/twitterlatam/status/747441205634568193

A diferencia de otras plataformas, estas etiquetas no solo hacen que tus fotos se vean más “cool” sino que también pueden ser utilizadas para buscar más fotos.

Al momento de abrir una foto con etiquetas, verás que los stickers utilizados brillan y, al momento de tocar una, Twitter buscará publicaciones en donde se use el mismo distintivo. A final de cuentas es algo similar a buscar por medio de Hashtags.

Esta nueva opción llegará a Twitter en las próximas semanas en las aplicaciones de iOS y Android, y en su página web.

En los últimos meses, Twitter ha dado a conocer numerosas modificaciones en busca de renovarse, por ejemplo, la expansión de los 140 caracteres, los videos tendrán un límite de 2 minutos con 20 segundos (140 segundos) y, ahora, estas etiquetas para las fotos se convierten en un elemento clave para buscar más contenido en Twitter.

¿Este tipo de funciones será lo que salve a Twitter?

Comentarios