Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

emojis-facebook-messenger

Los Emojis se han convertido en algo esencial para nuestra comunicación y ahora prácticamente todos los teléfonos y computadoras en el mundo los tienen.

Aunque los diferentes dispositivos tiene su propio estilo de Emojis, Facebook quiere que la comunicación sea clara y todos tengan los mismos iconos para evitar confusiones. Es por eso que ahora Facebook Messenger tendrá más de 1,500 nuevos Emojis completamente rediseñados para que los puedas utilizar en todas tus conversaciones.

Más de 10% de todos los mensajes enviados en Messenger incluyen emojis, es por eso que estas divertidas imágenes son tan importantes.

Estos nuevos emojis estarán estandarizados en las diferentes versiones de Messenger, así que verás el mismo emoji sin importar el sistema operativo que reciba el mensaje.

messenger emoji

En esta actualización, Facebook aprovechó para añadir un montón de emojis, algunos completamente nuevos o algunos con variaciones de género al igual que tonalidades de piel. Entre estos se incluyen a mujeres trabajadores, así que podrás elegir emojis de mujeres policía, corredora, peatón, surfista, nadadora entre muchas otras actividades.

Como se hace en muchos teclados de emojis, al mantener presionado uno podrás seleccionar la tonalidad de piel. No todos los emojis soportan este cambio de tono, pero en algunos casos podrás tener 6 diferentes para un solo emoji. Esta elección de tono permanecerá en tu teclado, pero podrás cambiarlo más adelante si es necesario.

Para utilizar estos nuevos emojis, al empezar a responder en una conversación podrás ver un ícono con 4 caritas del lado izquierdo. Al tocarlo tu teclado cambiará al teclado de emojis de Facebook en donde podrás ver todas tus nuevas y diversas opciones.

facebook emoji

Supuestamente esta actualización de emojis en Facebook Messenger está desplegándose en este momento, así que es posible que hoy o en los siguientes días podamos ver estos nuevos emojis en nuestras conversaciones.

Fuente: Facebook

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios