Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estos serían los supuestos módulos del nuevo Moto Z

Aunque Motorola presentó su excelente gama de equipos Moto G hace unos días, seguimos con la expectativa del nuevo dispositivo insignia de la marca, el...

motomods

Aunque Motorola presentó su excelente gama de equipos Moto G hace unos días, seguimos con la expectativa del nuevo dispositivo insignia de la marca, el Moto X o Moto Z que introducirá un diseño modular.

Similar al LG G5 modular, el nuevo Moto Z introducirá una nueva conexión en la parte de atrás del dispositivo en donde tu podrás agregar diferentes módulos. Ahora la duda es ¿Qué módulos habrá para el Moto Z? Parece que ya tenemos la respuesta.

El usuario de Twitter Evleaks publicó fotografía de lo que prometen ser los módulos para el Moto Z que serán llamados MotoMods.

En esta foto podemos ver 3 de estos Mods, los primeros dos dejando un espacio para la cámara del teléfono y la tercera cubre toda la parte de atrás del equipo.

Según evleaks, el primer módulo es un proyector. Sorpresivamente este es el módulo más delgado de los 3, pero todo parece indicar que al centro del equipo estará el proyector. El acomodar el celular para proyectar seguramente será un problema.

El segundo módulo es un sistema de audio JBL en donde tendrás bocinas para tener sonido de alta calidad. Es un módulo un poco más bromoso, pero quiero suponer que da espacio a bocinas de gran calidad con una buena calidad de bajos. Perfecto para todos los que (malamente) usan el sonido de su celular para fiestas.

El último módulo se ve bastante interesante. Este módulo cubre completamente la cámara integrada del celular para integrar un botón de obturador, un enorme flash y una cámara Hasselblad completa. Esto es parte de lo que han hecho muchas marcas de asociarse con fabricantes de cámaras para traer la mejor experiencia fotográfica a los dispositivos móviles. La óptica de este módulo seguramente es altamente superior al de la cámara del teléfono, pero tendremos que ver qué tanta diferencia puede presentar en la calidad de imagen con este módulo fotográfico.

Estos módulos parecen ser mucho más complejos a los que LG presentó con su G5 y obviamente esto hará que el precio de estos módulos sea mucho más alto.

Supuestamente el Moto Z se anunciará el siguiente mes, así que esperemos puedan clarificar toda esta tecnología de módulos y nos puedas compartir el precio de estos módulos.

Fuente: Twitter

Comentarios