Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este teléfono promete 7 días de uso con su batería de 13,000 mAh

El Ulefone Power 5 es un equipo con 13,000 mAh de batería, y la marca promete a los usuarios hasta 7 días de uso con una sola carga.

Hace algunas semanas conocimos el Ulefone Power 5, un teléfono que nos impactó por la cantidad de batería o mAh que incluía, sin embargo, muchas veces no solo se necesita una enorme batería, sino también una buena optimización, por lo que la marca ha hecho una demostración del tiempo que puede durar la pila del teléfono con una sola carga al 100%, mostrando que podemos pasar una semana sin preocuparnos por cargar el equipo.

Para comenzar a darnos una idea de su capacidad, el Ulefone Power 5 promete una autonomía 1,100 horas en stand by o espera, lo que serían casi 46 días de autonomía en espera con una sola carga, una cifra que no puede presumir ningún otro smartphone.

Ulefone T2 Pro: uno de los smartphones más interesantes del #MWC2018

Por otro lado, con un uso normal, podemos alcanzar una autonomía de hasta 168 horas, que es lo mismo que 7 días, cuando en promedio los teléfonos son capaces de aguantar entre 24 y 36 horas de uso normal.

Para probarlo, la compañía ha publicado un video en su cuenta de YouTube donde se puede ver cómo se ejecutan diferentes tareas, así como la batería que consumen estos ejercicios. Por ejemplo, una hora de reproducción de música consume un 2% de batería, mientras que una hora de reproducción de video apenas y logra consumir un 3% de la pila del equipo.

Teléfonos indestructibles de Ulefone

Si esto no es suficiente, también la empresa ha demostrado que una hora de juego en PUBG (que requiere una conexión a Internet constante) sólo consumió un 5% de batería. Estos no son los únicos ejemplos que da la marca, pues también hacen pruebas grabando video, realizando llamadas y videollamadas, demostrando que si el usuario hace todas estas tareas durante una hora (cada una) apenas y consumirá el 16% de la pila del Ulefone Power 5.

El resultado es simplemente sorprendente, sabíamos que la cantidad de mAh del Ulefone Power 5 sería sobresaliente, pero la marca también ha realizado una buena optimización de batería con el dispositivo.

Así mismo, encontraremos tecnología de carga rápida e inalámbrica, pero obviamente la pila no se cargará en 2 horas como en la mayoría de los teléfonos.

El resto de especificaciones del Ulefone Power 5 son:

  • Pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9
  • Precesador Mediatek MT6763
  • 6GB de RAM
  • 64GB de ROM
  • Cámara dual de 21 MP
  • Sistema de desbloqueo facial
  • Batería de 13,000 mAh

Si necesitas un teléfono con una excelente autonomía, y además no te preocupa el tema de la garantía, puedes conseguirlo en alguna tienda de comercio electrónico.

Comentarios