Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este sitio te muestra videos de YouTube que nadie ha visto

YouTube es una plataforma que expande millones de horizontes permitiendo que la gente pueda aprender y conocer sobre diversas culturas, teorías científicas, etc. Incluso en el...

YouTube es una plataforma que expande millones de horizontes permitiendo que la gente pueda aprender y conocer sobre diversas culturas, teorías científicas, etc. Incluso en el sitio nos podemos encontrar con tutoriales para bailar, cocinar, abrir cerraduras, peinarse, aprender idiomas, maquillarse y hasta para hacer el sonido de Chewbacca con precisión.

La realidad es que hay una infinidad de contenidos que rondan en YouTube. Desde gustos simples, hasta los más exquisitos y complejos, así que no hay pretexto para no aprender nuevas cosas constantemente. Además, el contenido visual genera que la comprensión y el aprendizaje se desarrollen de manera más dinámica.

Siempre hablamos sobre los videos que más frecuentan los usuarios, videos virales, los Youtubers mejor pagados, los canales más recomendables, pero ¿qué pasa con aquellos videos fantasma que se encuentran en la plataforma y nadie los ha visto?

Astronaut.io realizó una compilación de videos publicados la semana pasada que no se han editado, no tienen nombre, y nadie los ha visto…hasta ahora.

Al respecto, el sitio intenta con una breve descripción introducir a los usuarios para que se motiven a ver los videos que nadie ha visto.

“Hoy, tú eres un astronauta. Estás flotando en el espacio interior 100 millas sobre la superficie de la Tierra. Miras a través de tu ventana y esto es lo que ves. Ustedes están observando. Estos son momentos fugaces”.

Para comenzar a verlos, lo único que deberás hacer es presionar el botón que dice GO y automáticamente el sitio te redirigirá al repertorio de videos nunca antes vistos.

Referencias: The Verge, Wired

Comentarios