Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este sitio de citas es sólo para los fanáticos de Disney

Los sitios para conocer personas en Internet han existido desde hace mucho tiempo, pero nunca pensamos ver uno basado enteramente en las películas de Disney....

Los sitios para conocer personas en Internet han existido desde hace mucho tiempo, pero nunca pensamos ver uno basado enteramente en las películas de Disney. Se trata de Mouse Mingle, un lugar donde puedes demostrar tu pasión por el estudio de animación y posiblemente encontrar a tu amor verdadero en el proceso.

Es importante resaltar que este proyecto no fue creado por Disney, sino por Dave Tavres, quien lo inauguró debido a que siempre sufrió para conocer a una mujer que amara tanto a La Casa de Mickey Mouse como él.

“Como siempre con mis amigos, ellos me preguntaron acerca de mi estado sentimental y por qué no estaba intentando con los sitios de citas en línea. Les dije que ya los había probado, pero que no había manera de reducir las búsquedas para encontrar a una mujer en la distancia y rango de edad correctos que amara tanto a Disney como yo”, declaró Tavres en una entrevista.

Mouse Mingle funciona como la mayoría de sitios de citas, en donde debes crear un perfil antes de comenzar a chatear y coquetear con otras personas. La única diferencia es que en él hay una sección donde puedes compartir tus canciones, personajes y recuerdos favoritos de Disney.

Por supuesto, el sitio no se mantiene de las buenas intenciones de los usuarios, por lo que para poder registrarse en él hay que pagar 12.55 dólares (aproximadamente 215 pesos) además de que hay que ser mayor de edad.

Probablemente pienses que la idea de un sitio de citas basado en Disney sea algo raro, pero en realidad, allá afuera existen muchos de ellos con temas específicos, que van desde los amantes de la agricultura hasta del tocino.

Comentarios