Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este es el único adaptador que necesitas para tu MacBook Pro

En últimas fechas la situación dentro de Apple se ha descontrolado un poco. La presentación en septiembre de sus nuevos equipos ha tenido opiniones divididas...

En últimas fechas la situación dentro de Apple se ha descontrolado un poco. La presentación en septiembre de sus nuevos equipos ha tenido opiniones divididas con una tendencia hacia el descontento de los usuarios de la marca de la manzana.

Como sabemos Apple ha decidido eliminar todo tipo de puertos de sus nuevos modelos de MacBook Pro y solo dejar de dos a cuatro entradas USB-C dependiendo del modelo que compres. Estos sin duda causa incomodidad y un gasto extra si queremos conectar todos nuestros dispositivos que no integren este puerto.

Una startup californiana ha salido al rescate de todas las personas que se niegan a llevar un puñado de adaptadores para cada tipo de dispositivo que necesitan conectar. Su nombre es HyperDrive, y se trata de un adaptador “todo en uno” el cual ofrece casi todos los puertos que tenían los modelos anteriores de MacBook Pro.

Este gran adaptador está compuesto por una entrada HDMI en la parte superior trasera, un puerto USB-C para transmisión de datos, un puerto Thunderbolt 3 (capaz de conectar una pantalla 5K o dos 4K simultáneamente al equipo), una ranura para tarjeta SD, una ranura para tarjeta microSD, además de dos puertos USB 3.1.

La compañía fabricante de este nuevo adaptador ya tiene algunos otros productos a la venta, en su mayoría adaptadores para dispositivos de diferentes marcas como cámaras DSLR y productos Apple, sin embargo, este nuevo aditamento ha sido abierto en el sitio de Kickstarter para poder recaudar fondos de un forma más rápida.

El periférico estará disponible en plateado y en gris espacial -que son los colores en lo que vienen ahora los nuevos equipos portátiles de Apple- a partir de marzo del año entrante por la cantidad de 100 dólares, aunque para los que apoyaron el proyecto desde la página de Kickstarter el adaptador solo tendrá un costo de 70 dólares como agradecimiento a su respaldo.

Referencia: ExtremeTech, Kickstarter

Comentarios