Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este es el primer Vine grabado en el espacio

Lo de hoy sin duda son las redes sociales… pero usarlas desde el espacio; al menos así lo demuestran los astronautas que viven en la...

Este es el primer Vine grabado en el espacio

Lo de hoy sin duda son las redes sociales… pero usarlas desde el espacio; al menos así lo demuestran los astronautas que viven en la Estación Espacial Internacional (ISS).

A sólo un mes de que el astronauta Steven R. Swanson publicara la primer selfie en Instagram desde el espacioReid Wiseman no se quedó atrás y publicó desde la ISS el primer Vine, la aplicación de Twitter que permite grabar videos de seis segundos de duración.

https://vine.co/v/MD1eEQEjM9u

Tanto la NASA como la ISS publican continuamente en sus cuentas en Instagram fotos del espacio, pero nunca antes esas publicaciones habían sido enviadas desde el espacio.

Estos no son los únicos avances de los astronautas en la carrera en redes sociales, te compartimos algunos más:

  • El primer tuit fue enviado desde la estación espacial en 2009.

  • El astronauta canadiense Chris Hadfield protagonizó en mayo del año pasado el primer video musical grabado en el espacio y publicado en YouTube. “Con deferencia al genio David Bowie, aquí está Space Oddity, grabada en la estación. Un último vistazo al Mundo”, tuiteó.

  • La primera selfie en el espacio fue captada por el astronauta Rick Mastracchio durante una caminata espacial a principios de este año. “Mis brazos son demasiado cortos para una selfie”, dijo sobre lo complicado que es autorretratarse usando un pesado traje espacial.

 

Comentarios