Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este es el primer tráiler de Capitán América: Civil War

Fanáticos de los superhéroes y los cómics, agárrense de sus asientos porque la guerra está a punto de comenzar. Este es el primer trailer de...

civil war

Fanáticos de los superhéroes y los cómics, agárrense de sus asientos porque la guerra está a punto de comenzar.

Este es el primer trailer de Capitán América: Civil War, la siguiente película del mundo de Marvel.

Por más que fueron compañeritos en las pasadas películas de Los Vengadores, el super soldado Capitán América (Chris Evans), y el multimillonario creador de armas Iron Man (Robert Downey Jr.) tendrán una pequeña pelea.

En Civil War básicamente se hará un caos en donde los superhéroes pelearan unos con otros y tendrán que elegir un lado por el cual pelear, el lado del Capitán América o el lado de Iron Man.

La división empieza cuando el Capitán quiere rescatar a su ex-enemigo Winter Soldier que terminó siendo un buen amigo suyo, esto fue lo que empezó la riña con Iron Man que no estaba de acuerdo con mantener a Winter Soldier como un héroe.

Del lado de Iron Man tenemos a War Machine, Black Widow, Vision, que apareció en la última película de Los Vengadores con todo y su Gema del Infinito en la frente, y un personaje nuevo en las películas de Marvel es Black Panther, quien después tendrá su propia película.

En el equipo del Capitán tenemos a Bucky Barnes o Winter Soldier, Falcon con sus alas robóticas, Redwing, Hawkeye, Ant-Man, y también una nueva adición al mundo de Marvel es Sharon Carter, descendiente de Peggy Carter (que posiblemente ya conocen de la serie en Netflix “Agent Carter”).

La película estará en IMAX y IMAX 3D y estará en cines el próximo 6 de Mayo de 2016.

Comentarios