Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Bing Maps revive y ahora muestra cámaras de tráfico en tiempo real

Por más que ya existe Google Maps y Waze, a veces el tráfico sigue siendo completamente impredecible, pueden pasar un par de minutos y el...

traffic_cam_blog2

Por más que ya existe Google Maps y Waze, a veces el tráfico sigue siendo completamente impredecible, pueden pasar un par de minutos y el tráfico ya no es como lo indican las aplicaciones. Ahora, para que sepas exactamente cómo está el tráfico, Bing Maps te mostrará en vivo una imagen del tráfico de las calles.

Bing Maps se acaba de actualizar y acaban de agregar una función muy curiosa con la que ahora podrás ver más de 35,000 cámaras de tráfico en 11 países diferentes para que puedas ver lo que pasa en el tráfico al momento, si llueve, si hay construcción, si hay un accidente o lo que sea.

Con esta nueva función puedes seleccionar una cámara y ver su transmisión en vivo, y si de plano en tu ruta hay muchos casos caóticos, puedes ver hasta 4 cámaras simultáneas para estar bien enterado de lo que te espera en el camino.

Para ver estas cámaras tienes que estar utilizando la vista previa de la nueva versión de Bing Maps. Simplemente da clic en la capa de Tráfico, haz zoom en la zona deseada y te deben de aparecer un montón de cámaras para seleccionar.

traffic_cam_blog3

Lastimosamente, parece ser que México no se encuentra dentro de los 11 países en los que se encuentra disponible esta nueva maravilla. En muchas ciudades ya existen cámaras de seguridad que se podrían utilizar para hacer el tráfico menos pesado, ya que hagan estas cámaras accesibles al público en general ya es otro boleto.

No hay un listado oficial de los países en los que está disponible este servicio, pero si lo quieren probar pueden buscar en Nueva York o en San Francisco y ver las imágenes de las diferentes cámaras de la región.

Comentarios