Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este es el primer comercial de Surface 2

A inicios de semana, Microsoft reveló sus nuevos productos con Windows RT y Windows 8. Surface 2 es el sucesor de Surface RT, tableta que...

Comercial de Microsoft dice que Surface 2 no es solo una laptopA inicios de semana, Microsoft reveló sus nuevos productos con Windows RT y Windows 8. Surface 2 es el sucesor de Surface RT, tableta que tuvo un desempeño moderado en ventas durante sus primeros meses de existencia; ahora, la empresa quiere convencer al público de que su nuevo gadget es más que una laptop.

Con un spot en el que se exponen algunas situaciones comunes (y otras no tan comunes) en las que se podría utilizar la tableta, Microsoft demuestra las principales aplicaciones como Office, así como el modo de pantalla dividida, cámara frontal y trasera y compatibilidad con dispositivos USB estándar.

https://www.youtube.com/watch?v=2OqzxB-cSW8

Según la empresa, Surface 2 es más que una laptop puesto que es más delgada y ligera que los demás productos del mercado. Para probar esto, las personas en el comercial utilizan el producto como tableta o computadora personal escena tras escena.

Aparentemente, Microsoft sigue haciendo ver a Surface con Windows RT como un producto que puede satisfacer las necesidades de la mayoría, pero sigue sin ser completamente claro en el hecho de que este producto no es compatible con muchos programas hechos para Windows.

https://www.youtube.com/watch?v=FAziC85DJZk

Ese tipo de diferenciación que la empresa no ha tenido éxito en demostrar parece ser la razón principal por la que la compañía ahora es la única que comercializa dispositivos con Windoes RT dentro de Estados Unidos, puesto que otras empresas como Dell, Acer o Asus han dejado atrás esas plataforma y centrado sus esfuerzos en dispositivos con Windows 8.

Por ahora, Microsoft debe impulsar de cualquier forma la promoción de la nueva Surface 2 – así como de Surface Pro 2 – para hacer que el año entrante pueda haber más ventas y no se tenga un nuevo año en el que se deba reconocer que estos productos no se vendieron como se esperaba.

¿Tienes o piensas comprar una tableta Surface próximamente? ¿Cuál es tu opinión de este producto?

Referencia: YouTube

Comentarios