Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este es el primer “comercial” de Galaxy S5

Ya no hay más que esperar a que transcurra el fin de semana para que Galaxy S5 sea presentado. Samsung ha mostrado un “perfil bajo”...

Este es el primer “comercial” de Galaxy S5Ya no hay más que esperar a que transcurra el fin de semana para que Galaxy S5 sea presentado. Samsung ha mostrado un “perfil bajo” respecto al anuncio de este smartphone en comparación a 2013 cuando creó toda una campaña preventiva en torno a su Galaxy S4. Este es el primer adelanto en video de lo que viene para el dispositivo que es considerado el rival principal del iPhone.

Si bien el spot no es el más revelador en sí mismo, contiene algunos indicios que permiten especular sobre lo que serán sus principales funciones.

https://www.youtube.com/watch?v=y42eQJmGbxk

Las palabras que destacan dentro de todas las demás son “wet” (mojado); “fit” (en forma) y “outdoor” (exteriores); esto sugiere que el móvil estará centrado en apps para la salud y que incluso podría tener algún tipo de resistencia al agua, similar a la línea de dispositivos Xperia de Sony.

El estilo del anuncio recuerda ligeramente a un comercial de Apple donde se usaban diferentes adjetivos para describir su iPad, sólo que en este caso, las palabras son acompañadas de un número “5”, lo que hace más que evidente de qué teléfono se está hablando.

También se estima que Galaxy S5 tenga mejoras importantes en su cámara, no sólo a nivel de hardware, sino también de software, por lo que se podrían agregar funciones como la que permite grabar video en cámara lenta.

El anuncio de Galaxy S5 se hará el próximo lunes 24 desde Barcelona en el Mobile World Congress. unocero.com estará ahí para traer lo último de la industria móvil, así que no dejes de seguir todas las actualizaciones al respecto.

Referencia: YouTube

Comentarios