Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Éstas son las mejores aplicaciones del 2017

Estas son las mejores aplicaciones del año seleccionadas por Unocero

El 2017 fue un año de sorpresas en el mundo tecnológico, conocimos grandes productos como el Google Pixel 2, el Galaxy Note o el iPhone X, pero también vimos gadgets que nos sorprendieron como las nuevas bocinas Sonos, el Galaxy Gear Sport, la Honor Band A2, pero no todo fue hardware, pues durante año se presentaron grandes aplicaciones y juegos que hicieron estos días del año más productivos, entretenidos y sorprendentes.

Por esta razón hemos decidido compartir con ustedes cuáles han sido las mejores aplicaciones del 2017 elegidas por Unocero. Algunas de ellas disponibles para los dos sistemas operativos más importantes como Android y iOS, y algunas otras exclusivas de alguno de estos dos OS.

Éstas son las aplicaciones y juegos más populares en iOS del 2017

Avatars +

Avatars +

Avatars + es una aplicación para editar fotos, en la que encontrarás divertidos efectos fotográficos para todas las ocasiones. Aquí podrás editar tus selfies con populares calcomanias, efectos y filtros.

Bouncy Hoops

Si eres amante del basketball entonces debes descargar este juego que sin duda es uno de los más entretenidos que hemos visto para dispositivos móviles este año.


Button Mapper

Button Mapper

Button Mapper facilita el mapeo de acciones personalizadas a los botones de volumen u otros botones de tu teléfono para crear accesos directos o ejecutar aplicaciones.

CATS: Crash Arena Turbo Stars

Seleccionado por Google como el mejor juego del año, CATS es un juego que no debe faltar en tu colección. Este juego es de los creadores de los exitosos juegos Cut the Rope y King of Thieves, pero CATS es aun más ingenioso y elegante. Además podrás unirte a más de 55 millones de jugadores de todo el mundo y convertirte en la estrella de la arena de batalla.

Clarity Money – Personal Finance

Si estás buscando deseperadamente una aplicación para gestionar tus finanzas, Clarity Money es la mejor opción de este año, así que dale una oportunidad y adminístrate mejor. Según menciona el desarrollador, la aplicación utiliza la ciencia de datos y aprendizaje automático para analizar sus finanzas personales y ayudarte a tomar decisiones más inteligentes con tu dinero.

Dragon Hills 2

Otro de los juegos que no puedes dejar pasar este año es la segunda parte de Dragon Hills, un juego lleno de retos, aventura y diversión. Si la primera entrega te gustó, la segunda parte hará explotar tu cabeza.

Google Assistant

El mejor asistente virtual del año ya está disponible en español y en todos los dispositivos Android con la versión 6.0 Marsmallow o superior, sin embargo, también podemos descargar la aplicación para iOS y Android, aunque esta última sólo está disponible en Estados Unidos para los dispositivos Pixel.

#TipsNChips: Las mejores Apps del 2017

Into the Dead 2

Otro juego más de la lista que no puedes dejar pasar, pues este “shooter” que revive la experiencia del apocalipsis zombie es de los mejores para dispositivos móviles. Equípate con un arsenal de armas poderosas y haz lo imposible por sobrevivir. Mutila, acribilla y masacra a los muertos, ¡cualquier cosa con tal de seguir moviéndote!

LongShot

No todos los smartphones permiten realizar capturas de pantalla largas, por lo que esta aplicación permitirá que puedas capturar webs largas, hilos o conversaciones largas sin ningún problema.

Loopsie – Cinemagraph, Living Photo

Esta es una de las mejores aplicaciones que puedes utilizar para crear fotografías con efectos de movimiento muy originales, así que no hará falta que sepas usar software de edición, basta con utilizar esta aplicación para crear contenido muy creativo para compartir en redes sociales.

Esto fue lo más destacado de la Google Play en 2017

Monument Valley 2

El mejor juego para dispositivos móviles llegó este 2017 con una segunda entrega mucho más misteriosa, con excelentes gráficos, ambientación y conceptos geométricos que jugarlo es una experiencia inigualable.

PORTRA

Para los amantes de la fotografías está PORTRA, una increíble aplicación con la que podrás añadir filtros muy artísticos para hacer de tus fotografías unas verdaderas obras de arte.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones del 2017 seleccionadas por Unocero, si crees que alguna debería estar en la lista ponlo en los comentarios para que los demás usuarios de la comunidad puedan probarla.

Comentarios