El año 2017 está en la recta final, por lo que queremos despedirlo como se debe: haciendo mención a las tendencias tecnológicas más destacadas que rigieron este año. Tomando en cuenta ese pretexto, Google decidió hacer una compilación de sus mejores contenidos a través de su tienda, donde siempre podemos encontrar películas, música, libros, juegos y lo más relevante.

Para que no comas ansias, te mostramos cuáles fueron las plataformas más populares en la Google Play en México y a nivel mundial. Checa si descargaste alguno de estos contenidos porque podrían figurar en la lista. Además, es importante mencionar que este año fue especial para Google Play porque festeja su quinto aniversario y los usuarios pudieron disfrutar de contenidos como la canción de Despacito, o relatos del maestro del terror, Stephen King.

Las 5 mejores canciones

El premio al primer lugar se lo lleva la canción de “Despacito” interpretada por Luis Fonsi, que no sólo fue la más descargada en la Google Play Store, sino que fue la más escuchada en todo el mundo. ¿Qué opinas de que esa canción haya trascendido tanto? No sólo Despacito, sino que también el reggaetón fue el género más escuchado.

luis fonsi despacito

  1. Despacito, Luis Fonsi

  2. Felices los 4, Maluma

  3. Shape of You, Ed Sheeran

  4. Escápate Conmigo, Wisin (feat. Ozuna)

  5. Mi Gente, J. Balvin & Willy William

Cinco increíbles juegos de acción que puedes encontrar para Android

Las 5 mejores películas

De acuerdo a las estadísticas, no cabe duda que las películas dirigidas a niños siempre serán un éxito total porque vemos que en la lista figuran contenidos como Moana, Un jefe en pañales o Sing ¡Ven y canta! y eso que aún no está disponible Coco…

moana

  1. Moana: Un mar de aventuras (Doblada)

  2. No Manches Frida

  3. Sing ¡Ven y canta! (Doblada)

  4. Un jefe en pañales (Doblada)

  5. Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Doblada)

Los 5 mejores juegos

El premio va para CATS, un juego de peleas que se caracteriza por combatir con mucho estilo a través de máquinas constructoras… como si fuera una especie de Transformers. Puedes diseñar, crear, subir de nivel, ganar muchos puntos y retar a tus amigos.

CATS

  1. CATS: Crash Arena Turbo Stars

  2. Clash Royale

  3. Transformers: Combatientes

  4. Golf Clash

  5. Yu-Gi-Oh! Duel Links

Cinco cosas que no conocías de Instagram

Las 5 mejores aplicaciones

Bajo todo pronóstico, Socratic calificó como la mejor aplicación en el año 2017, ya que cuenta con una manera dinámica de enseñar aquella materia tediosa que muchos alumnos odiaron en su momento. Sin embargo, es muy sencillo aprender con ciertos niveles de complejidad. ¡Perfecta para niños, adolescentes y adultos!

socratic

 

 

Los 5 mejores libros

Quizá el libro tuvo un repunte gracias al estreno de la película It, por lo que no nos extraña que esta magnífica obra de arte esté en el primer lugar de la lista, pese a tener décadas de existencia.

stephen king

  1. It de Stephen King

  2. Padre rico. Padre pobre (Nueva edición actualizada) de Robert T. Kiyosaki

  3. Tres veces tú de Federico Moccia y Maribel Campmany Tarrés

  4. Once minutos  de Paulo Coelho

  5. El psicoanalista de John Katzenbach

Enlaces Patrocinados
Comentarios