Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Estará en su futuro?

En el evento Display Taiwan 2011 se mostró algo que podría estar en el futuro de iPad: un display con tecnología estereoscópica. La empresa CPT...

En el evento Display Taiwan 2011 se mostró algo que podría estar en el futuro de iPad: un display con tecnología estereoscópica. La empresa CPT presentó un prototipo de la tableta de Apple que fue modificado para integrar una pantalla 3D, cosa que muchas personas esperarían ver en el siguiente modelo de iPad.

iPad, una de las tablets más populares del mundo hasta ahora, es también de la que sus seguidores más esperan para el momento en que aparezca la próxima versión. Sabemos que Apple ha tenido un ciclo de aproximadamente un año entre el anuncio de uno y otro nuevo iDevice, de forma que podríamos pensar que iPad 3 estuviera llegando para el segundo trimestre de 2012.

En este caso no se sabe más acerca de las características de la pantalla además de que necesita lentes para funcionar; la resolución o tecnología que tiene es desconocida.

¿Qué te parecería tener una pantalla tridimensional en tu iPad? ¿Se te ocurren usos útiles para esa característica? Ve el video a continuación para una probadita del funcionamiento de la pantalla.

Fuente: Netbooknews

 

 

Comentarios